• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    5 hábitos de belleza que no debes perder

  • Cinco minutos. Este es el tiempo que necesitas para cuidar tu piel como se merece dos veces al día y, solo un31% de las mujeres españolas cumple el protocolo a rajatabla.

    El cansancio, el estrés y la ignorancia de todos los beneficios que podemos obtener siendo constantes, echan por tierra nuestros hábitos de cuidado del rostro. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos

    1. limpia día y noche Aunque no te hayas maquillad, la piel se ensucia con los restos de la polución del aire y el polvo en suspensión. Es muy importante que l0o hagas con productos específicos para la piel del rostro. Haz la prueba: al final del día pasa un disco o muselina por toda la cara, y veras que “el algodón no engaña”.

    2. Desmaquíllate Aunque estés agotada, intenta hacerlo con elementos que no irriten tu piel como los discos de algodón (mejor si es orgánico). Si no lo haces, darás pie a la formación de puntos negros, poros sucios, exceso de sebo y aparición de granitos. Además, perderás luminosidad y suavidad.

    3. Protégete del sol todo el año con nubes, lluvia o a 40°. Porque estamos hartos de oír que el astro rey está siempre presente ahí aunque no lo veamos. Haz uso de crema solar en invierno o adquiere cosméticos con SPF añadido (no menos de 25) como tu base de maquillaje e incluso bálsamos labiales. Evitaras manchas solares, quemaduras y la más importante: melanomas.

    4. Usa tónico O, en su defecto, si tienes la piel sensible usa agua micelar en su lugar. Neutralizaras el pH de la piel y la prepararas para recibir todos los productos que vengan después. ¡Además refresca!

    5. Aplica tratamiento La (buena) calidad de los productos es determinante para el aspecto y la vida de tu piel. Y esta no está reñida con el precio, ya que existen muchos productos y marcas en el mercado al alcance de todos que no tienen nada que envidiar a otros de lujo que escapan de nuestro bolsillo. 

    ¿Estas preparada para tener una piel radiante?

    Fuente: Elle

     


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    Mantener tu buena imagen de modelo
    Cómo verse como Modelo Profesional
    Las diez claves para llegar a ser una modelo profesional
    Cuídate como modelo
    10 Señales que indican que él no quiere nada contigo, sólo te ilusiona
    14 Tips para adelgazar sin hacer mil sacrificios
    4 Tipos de chica que ellos aman
    CUALIDADES DE UNA MODELO
    16 Formas sexys para cuidar tu cuerpo
    3 Pasos para ser tu propia stylist
    Tips de maquillaje para ojos
    Tips grandiosos para verte más delgada
    Encuentran fórmula para la selfie perfecta
    10 maneras fáciles de quemar 100 calorías
    10 deportes que mejoran tu vida sexual


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.