• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Sofía Del Prado Prieto

  • La estudiante de Relaciones Internacionales en Inglés contó cómo ha sido este año de reinado, su crecimiento y las puertas que se abrieron el título. Disfruta cada vez que viene al país y piensa volver el próximo año.

    ¿Cómo fue tu reinado y qué es lo que nunca olvidarás?

    No ha cambiado mucho mi vida porque seguí mi rutina estudiando en España, pero tuve la oportunidad de trabajar en TV gracias al título. Lo que nunca olvidaré es estar en Bolivia y ganarles a las representantes de los países latinos, a las grandes expertas y favoritas.

    ¿En qué te ayudó ser Reina Hispanoamericana?

    En entrar a la TV sin ser periodista. Estuve en un magacín, en un canal regional de España; comentábamos videos de varios canales de TV. Era un formato de humor que me costaba bastante porque soy muy seria; fue genial.

    ¿Qué aprendiste?

    En el plano personal, las semanas que viví con las concursantes me dieron mucha madurez. Si yo entrara ahora a un certamen de belleza, haría todo de manera diferente. Aprendí a controlar las cosas que en algún momento me afectaron. Primera española reina Hispanoamericana... Fue muy sonado en España, salió en Hola, ABC, La Razón. Para España es muy importante porque los certámenes siempre lo ganan las latinas y ganar aquí es muy difícil, porque son chicas muy preparadas. Si no había ganado una española en 25 años, por algo sería (risas).

    ¿Qué tan importante es un concurso que reúne a las misses de habla hispana?

    Es un evento que se debería valorar más en Hispanoamérica porque es una plataforma para alzar la voz al mundo, atrae mucho turismo. Yo volví a mi casa hablando de Bolivia y me imagino que las candidatas también lo harán.

    ¿Qué es lo que más te gustó de Bolivia?

    La gente hospitalaria, que desde el minuto uno en este país me abrió los brazos. En España y en Europa la gente es un poco más fría. Aquí las niñas vienen y te abrazan y te dan ese cariño que más necesitas cuando estás lejos de tu país. Un consejo para las 23 candidatas... Que lo hagan bien en la entrevista con el jurado, que desde mi experiencia considero que es lo que más cuenta. Los certámenes han cambiado mucho, se valora más a la persona, su forma de ser y su inteligencia.

    ¿Qué proyectos tenés?

    Acabar mi carrera, seguir en el modelaje, formarme en televisión y, dentro de dos años, me gustaría mucho conseguir la segunda corona para España, pero esta vez ya en el Miss Universo.

    Fuente: Angela C.


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    MODELO Y EMPRESARIA
    Entrevistan a Anabelly Vargas Rivero
    Fiorella Zamora ganadora del concurso Azafata Bolivia 2015
    Pamela Justiniano Nos Cuenta Sus Experiencias después de 10 Años en la Expocruz
    El libro más vendido del 2014


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.