• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Opciones para recibir el 2017 lejos de casa

  • La gente se alista con todo para recibir el año 2017 y busca opciones atractivas para la fiesta de Año Nuevo, lo que ha agotado algunos paquetes ofertados.

    En Samaipata, los hoteles Casa Blanca y El Pueblito Resort, entre otros, coparon sus espacios disponibles para el alojamiento en este fin de año. La gerente de Casa Blanca, Meliza Montenegro, indicó que en preventa se terminó el paquete que se ofertó en Bs 1.400 para 4 días y 3 noches en la comodidad y confort del hotel y la celebración de bienvenida al nuevo año. No obstante, para dar una opción a los turistas que llegan a este lugar está ofreciendo una cena de Año Nuevo a un costo de Bs 100.

    La propietaria del hotel El Pueblito Resort, Karen Reimers, informó de que desde hace dos meses coparon sus espacios para este fin de año, y que la mayoría de los alojamientos de Samaipata también han tenido gran demanda. Adelantó que los turistas ya están haciendo reservas para no quedarse sin lugar los días de Carnaval. Las ofertas de los hoteles buscan llamar la atención con un sello en particular.

    En Los Cedros están organizando a lo grande una fiesta con temática hawaiana, pero también hay una fiesta infantil para los que llevan a sus hijos, además ponen a disposición el servicio de niñeras, para que los padres puedan disfrutar sin preocupaciones, explicó Jerson Fernández, gerente comercial. Otro destino atractivo es hacia la zona de la Chiquitania, donde la gente quiere aprovechar el feriado largo para festejar a lo grande, pero a su vez disfrutar en medio de los paisajes naturales.

    La gente busca diversión La directora de Turismo de la Gobernación, Lorena Saavedra, coincide en que la gente opta por lugares donde hay cabañas, piscinas o lagos, porque quiere disfrutar de la naturaleza. El año pasado, según Saavedra, 40.000 turistas se movieron en los 56 municipios, sin contar los que salen al resto del país o fuera del territorio nacional. También dijo que se calcula que una persona gasta Bs 350 cada día del feriado, lo que genera un fuerte movimiento económico


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    La elegida de los Pegajosos
    Piltrafas y Oriana Arredondo, con agenda llena
    ¡Palo al cuero! empezó la fiesta
    Los Cambas Holgazanes coronarán a su reina en el corazón de sudamérica
    Esos chicos sí que saben organizar buris
    La original Sonora Dinamita amenizará la gran fiesta de año nuevo 2017 en Moragrande
    Bolivia quiere el tercer título del café
    Ariely deja en shock a sus fans con una foto ¿desnuda?
    Alistan maletas rumbo a eventos mundiales
    "Elu"y su cortejo muestran su sazón y su química en vivo
    Gabriela Prudencio desea apostar nuevamente por Bolivia
    La Miss Beni 2011 encontró el amor y desfiló al altar
    Empezó con el pie derecho en la pasarela
    Elu González fue flechada por un futbolista inglés
    La diseñadora en pleno despegue


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.