• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Palo al cuero! empezó la fiesta

  • Las celebraciones de fin de año concluyeron, ya nadie piensa en regalos ni cohetes. Empezó la temporada carnavalera, y con ella llegan los correteos de las comparsas y de las bandas, es tiempo de la fiesta grande de los cruceños.

    La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), mediante su presidente, Carlos Hernán Arrien, manifestó que todo está listo, que la logística organizativa del Carnaval 2017 ya está en marcha. Adelantaron que la seguridad será una de las prioridades, que están coordinando con las autoridades correspondientes para que esta fiesta sea lo más segura posible.

    Quieren que los jóvenes vuelvan a saltar en las precarnavaleras y el corso, y que la música del oriente boliviano se escuche masivamente, aunque sea interpretada por grupos extranjeros. "Esta es nuestra fiesta y se tiene que escuchar nuestra música", dijo. La primera preca (sábado 21 de enero) tendrá motivos regionales y participarán al menos 25 comparsas tradicionales, además de una decena de grupos folclóricos. Se mantienen los horarios y recorridos tanto de las precas como del corso.

    La reina y los coronadores Luego de unas pequeñas vacaciones en Río de Janeiro, Pamela Justiniano se dedicará de lleno al Carnaval. El traje que lucirá en la primera preca está siendo confeccionado con choclos. Diseñado de Quito Velasco y elaborado por Sonia Ortiz. "Estoy feliz, un poco nerviosa y ansiosa, comentó la soberana. El momento que tanto he esperado está por llegar. Lo que daré al pueblo será pura alegría, se los prometo", comentó. Líder Justiniano, de los Chabacos, expresó que los coronadores 2017 están ‘con pilas recargadas’, que darán grandes espectáculos en todas sus presentaciones


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    La elegida de los Pegajosos
    Piltrafas y Oriana Arredondo, con agenda llena
    Los Cambas Holgazanes coronarán a su reina en el corazón de sudamérica
    Esos chicos sí que saben organizar buris
    La original Sonora Dinamita amenizará la gran fiesta de año nuevo 2017 en Moragrande
    Bolivia quiere el tercer título del café
    Opciones para recibir el 2017 lejos de casa
    Ariely deja en shock a sus fans con una foto ¿desnuda?
    Alistan maletas rumbo a eventos mundiales
    "Elu"y su cortejo muestran su sazón y su química en vivo
    Gabriela Prudencio desea apostar nuevamente por Bolivia
    La Miss Beni 2011 encontró el amor y desfiló al altar
    Empezó con el pie derecho en la pasarela
    Elu González fue flechada por un futbolista inglés
    La diseñadora en pleno despegue


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.