• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Mantener tu buena imagen de modelo

  • 1. Desarrolla una buena rutina de limpieza de la piel y cúmplela. Los modelos tienen una piel hermosa y reluciente. Para que tu piel se mantenga en su mejor esplendor, es importante cuidarla. Asegúrate de que tu rutina diaria consista en lavarte e hidratarte en la mañana y en la noche. Límpiate con un limpiador facial suave en la mañana y en la noche. No exageres con los tratamientos especiales como las mascarillas y los tratamientos exfoliantes, porque podrían irritar tu piel. Siempre desmaquíllate en la noche. Nunca duermas con el maquillaje puesto, sino podría obstruirte los poros y causarte granos. Si tienes acné severo, piel grasa u otros problemas cutáneos, acude a un dermatólogo

     

    2. Elimina el vello corporal o facial no deseado. Para asegurarte de que tu rostro y cuerpo estén siempre listos para la foto, dedica un momento todos los días para afeitarte, depilarte, aplicarte cera y recortar todo vello antiestético o suelto. Las mujeres deben depilarse bien las piernas, las axilas, las cejas y cualquier otro exceso de vello facial o corporal. Los hombres deben afeitarse el vello facial o tenerlo impecablemente cuidado. La depilación del vello corporal es opcional para los hombres y mayormente dependerá de los gustos personales y de lo que el cliente quiera del modelo.

     

    3. Mantén tus uñas de las manos y los pies recortadas. Este consejo también es válido para los modelos masculinos. No te muerdas las uñas y mantenlas en excelentes condiciones. No tienes necesariamente que pintarte con esmalte, pero asegúrate de que tus uñas siempre se vean pulcras y ordenadas. Hazte manicuras periódicamente si puedes permitírtelo o háztelas tú misma cada 1 o 2 semanas. Ten una lima y una buena crema de manos en tu bolso para retocarte fácilmente cuando estés fuera de casa.

    4. Hidrata tu piel diariamente. Aplícate un hidratante en el rostro indicado para tu tipo de piel. También deberás acostumbrarte a echarte crema en el cuerpo todos los días, especialmente en las piernas y en los brazos. Mantener una piel hidratada te dará un brillo saludable. Si vas a pasar parte del día al aire libre, usa un hidratante con factor de protección solar 30, como mínimo. Usa un hidratante facial indicado para tu tipo de piel. Siempre tómate el tiempo de aplicarte un hidratante en el rostro antes de maquillarte. Aplícatelo dándote masaje hasta que se absorba por completo en la piel.

     

    5. Tu maquillaje deberá ser mínimo y sacar a relucir tus mejores facciones para tus actividades del día a día. Escoge un maquillaje que combine con tu color de ojos y resalte tus mejores facciones, pero no demasiado. Procura hacer resaltar tu belleza natural, no ocultarla. Ten presente que si llevas demasiado maquillaje a una audición, a tus posibles clientes podría costarles imaginarte con otro estilo de maquillaje. Procura verte casi con la cara lavada para parecer más versátil. Escoge un hidratante con color o una base de maquillaje ligera. Aplícate una capa fina de rímel negro o marrón. Aplícate un bálsamo o brillo labial con color. Modérate con el delineador de ojos u omítelo por completo. Si quieres pintarte con delineador, opta por el marrón o negro. Hazte una línea delgada sobre los párpados superior e inferior, y difumínalas bien. Opta por una sombra de ojos traslúcida o brillante. Si tu piel es clara, te verás bien con los tonos plata; si tienes piel oscura, con los tonos champaña. Aplícate una capa fina sobre los párpados. Modérate con el bronceador. Aplícate una capa fina de bronceador si quieres un toque de color en tu piel. Modérate con el rubor. El rubor en crema es una buena opción para sonrojar un poco los pómulos.

    6. Lleva un maquillaje más dramático para ocasiones especiales y para la noche. Si tienes pensado asistir a un evento especial, podrías maquillarte más fuerte. También es aceptable llevar un maquillaje más fuerte en la noche. Solo recuerda maquillarte de modo que resalten tus mejores facciones sin verte demasiado arreglada. Pruébate algunos looks de maquillaje que veas en las revistas de moda. Opta ya sea por unos labios o unos ojos fuertemente maquillados, no ambos al mismo tiempo.

     

    7. Cuida muy bien de tu cabello. Córtatelo periódicamente para mantener las puntas abiertas a raya y siga viéndose fantástico. Usa un champú, acondicionador y productos de peinado indicados para tu tipo de cabello. Pregúntale a tu estilista si no conoces qué productos son los mejores para tu cabello. Ojea revistas y habla con tu estilista sobre el mejor corte y peinado para tu estructura facial. Siempre ten el cabello limpio y peinado, y asegúrate de regresar a la peluquería cada 2 a 3 meses a medida que crece. Si te tiñes el cabello, asegúrate de que el tono de tu cabello sea vibrante. Si tu color es apagado, considera la posibilidad de hacerte un retoque. Si no quieres teñirte, un serum abrillantador le dará una luminosidad saludable.


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    Cómo verse como Modelo Profesional
    Las diez claves para llegar a ser una modelo profesional
    Cuídate como modelo
    5 hábitos de belleza que no debes perder
    10 Señales que indican que él no quiere nada contigo, sólo te ilusiona
    14 Tips para adelgazar sin hacer mil sacrificios
    4 Tipos de chica que ellos aman
    CUALIDADES DE UNA MODELO
    16 Formas sexys para cuidar tu cuerpo
    3 Pasos para ser tu propia stylist
    Tips de maquillaje para ojos
    Tips grandiosos para verte más delgada
    Encuentran fórmula para la selfie perfecta
    10 maneras fáciles de quemar 100 calorías
    10 deportes que mejoran tu vida sexual


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.