• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Cuídate como modelo

  • 1. Recuerda que nadie es perfecto. Los modelos gozan de la ayuda de los maquilladores y estilistas profesionales, y de la ropa de diseñador para verse así de bien. Los maquilladores pasan horas maquillando los rostros de los modelos y, en ocasiones, incluso sus cuerpos, antes de los desfiles de moda.
    • En vez de buscar la perfección, busca una buena salud. Tu belleza natural será más radiante si te cuidas bien.
    2. Mantén un peso saludable. La salud es mucho más importante que verse delgado. Si te preocupa tu peso, consulta con tu doctor para que conozcas tu rango de peso adecuado. Sigue las recomendaciones de tu doctor para llegar a tu rango de peso saludable y mantenerlo.
     
    3. Come sano para mantener tu cuerpo de modelo. Las dietas de los modelos varían ampliamente y algunas de ellas no son para nada saludables, así que no trates de centrarte en comer exactamente como los modelos. Más bien, céntrate en tener la dieta más saludable posible.
    • Empieza tu día con un desayuno saludable. El huevo, el pan de grano integral, la fruta, la avena y el yogur son algunas de las tantas opciones que hacen un gran desayuno.
    • Consume alimentos diversos, especialmente frutas y verduras. Para obtener los nutrientes necesarios para una buena salud, come muchas frutas y verduras. Incorpora al menos 1 porción en cada una de tus comidas. También, opta por las frutas y verduras como bocadillos entre comidas.
    • Opta por las proteínas magras. Las proteínas son importantes para estar saludable, pero deberás optar por aquellas que brinden los mejores beneficios a la salud. Evita las carnes más grasas, tales como el cerdo o la res. Elije mejor las opciones más magras, tales como el pavo y el pescado. El pescado es una excelente elección, porque además contiene ácidos grasos omega 3, buenos para el corazón.
    • Opta por los granos integrales. Mantente alejado de los alimentos altamente procesados, tales como el arroz blanco, la harina blanca, la pasta blanca y el pan blanco. Elije mejor los panes de grano integral, las pastas de trigo integral, el arroz integral y la harina de trigo integral.

    4. Bebe mucha agua para tener una piel radiante. Estar bien hidratado no solo es importante para una buena salud, también ayuda a tener una piel radiante. La cantidad de agua que necesitarás beber todos los días depende de tu peso.
    • Deberás beber de 30 a 60 ml (1 a 2 oz) por kilo todos los días. Si pesas 72 kg (160 libras), deberás beber entre 2 a 4 litros (80 y 160 oz) de agua al día.
    5. Ejercítate para preparar tu cuerpo de modelo. Para estar sano y verte bien, deberás ejercitarte regularmente. El Departamento de Salud y Servicios Sociales de EE. UU. recomienda 150 minutos semanales de ejercicio aeróbico moderado, como la caminata, o 75 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso, como el footing. Puedes distribuir esta actividad en el transcurso de la semana, no la hagas en una sola sesión. Procura también hacer 2 sesiones semanales de fortalecimiento muscular para mantener tu cuerpo tonificado.
    • Recuerda que la mayoría de los modelos ejercitan mucho más que 150 minutos semanales para mantener sus cuerpos estelares. Algunos modelos masculinos ejercitan hasta 15 horas a la semana. Las modelos de Victoria Secret ejercitan 5 veces a la semana para mantener sus esbeltos cuerpos.

    6. Considera la posibilidad de blanquearte los dientes. Los modelos tienen sonrisas hermosas, así que asegúrate de cepillarte, usar hilo dental y enjuague bucal 2 veces al día para tener unos dientes relucientes. Si tus dientes no tienen la blancura que te gustaría, podrás blanqueártelos con tratamientos caseros, por ejemplo, con pastas dentales, geles y tiras especiales para darte la blancura de los modelos.
    • Para que tus dientes estén sanos y lindos, también deberás hacerte una limpieza profesional y someterte a una evaluación general como mínimo una vez al año. También deberás ir al dentista si tus dientes o encías te causan molestias. Sigue las recomendaciones de tu dentista para tener un buen cuidado dental.

    7. Relájate todos los días. La vida de un modelo es estresante, por eso es importante practicar técnicas de relajación para mantenerse equilibrado. Un poco de estrés es normal e incluso puede ayudarte estar motivado, pero demasiado estrés es malo para la salud e incluso puede afectar tu aspecto físico. Tómate tiempo para ti mismo. Medita, haz yoga o toma un baño de burbujas. Solo asegúrate de hacerte un poco de tiempo para ti mismo todos los días.

  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    Mantener tu buena imagen de modelo
    Cómo verse como Modelo Profesional
    Las diez claves para llegar a ser una modelo profesional
    5 hábitos de belleza que no debes perder
    10 Señales que indican que él no quiere nada contigo, sólo te ilusiona
    14 Tips para adelgazar sin hacer mil sacrificios
    4 Tipos de chica que ellos aman
    CUALIDADES DE UNA MODELO
    16 Formas sexys para cuidar tu cuerpo
    3 Pasos para ser tu propia stylist
    Tips de maquillaje para ojos
    Tips grandiosos para verte más delgada
    Encuentran fórmula para la selfie perfecta
    10 maneras fáciles de quemar 100 calorías
    10 deportes que mejoran tu vida sexual


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.