• LOS MEJORES MODELOS DE BOLIVIA



    Turín, la gran oportunidad de Georgina Rodríguez

  • La posible marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus puede convertirse en una lanzadera para la carrera de modelo para su novia

    Cristiano Ronaldo tiene medio pie en Italia. El todavía jugador del Real Madrid ha recibido una oferta de la Juventus deTurín para unirse a sus filas la próxima temporada que, si llegara a concretarse, supondría toda una revolución para el fútbol europeo, pero también un importante cambio de vida para él y para toda su familia.

    Ronaldo lleva en el Real Madrid (y, por tanto, viviendo en la capital española) desde junio de 2009 y es ahí donde tiene su casa, a donde su familia se desplaza con frecuencia desde Portugal y donde se han criado sus hijos. El mayor de sus retoños nació en 2010 y ha vivido siempre en Madrid, como también lo han hecho los más pequeños: los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017, y Alana Martina, nacida en noviembre de su relación con su novia, Georgina Rodríguez.

    Así, este posible cambio afectará muy especialmente a Rodríguez. Y además es posible que la beneficie. Ella ha asegurado en más de una ocasión que ella irá allá donde vaya su pareja, aunque está feliz en Madrid. "Si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", declaraba recientemente a ¡Hola! en una de las escasas entrevistas que ha concedido.

     

    A sus 24 años, la actual pareja del futbolista se define como modelo, aunque no ha desfilado y por el momento su book se limita a una portada y tres editoriales de moda en revistas nacionales. Ha realizado posados para algunas revistas y marcas, pero no se ha subido a la pasarela. Es aficionada a la moda (antes de su relación con el astro del fútbol trabajaba en una tienda de lujo en la zona más exclusiva de Madrid)  y gusta de vestir marcas de lujo y de posar en su Instagram (donde es la española más seguida, con 5,8 millones de followers), pero no ha hecho un debut como tal. 

    Por tanto, ese cambio a Italia puede favorecerla. Es uno de los países más importantes para la industria de la moda, y Turín, donde se asentaría la familia, está a menos de 150 kilómetros de Milán, una de las capitales mundiales de la moda. De hecho, Rodríguez ya se ha dejado caer por los desfiles de la ciudad, donde hace pocos días acudía como invitada. 

    Así, Italia puede ser para ella un destino muy favorecedor. Mucho más, por ejemplo, que si su pareja se trasladara con un millonario contrato de fin de carrera a un emirato árabe o a China, Japón o Estados Unidos. Y no hay que olvidar que ambos son muy aficionados a la moda de este país; se conocieron precisamente en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba en Madrid

     

     

    fuente:elpais.com

     


  • Volver átras Volver a Inicio

  • DEJA TU COMENTARIO



  • NOTICIAS RELACIONADAS

    Demi Lovato se pronuncia en redes sociales: Seguiré luchando
    La millonaria colección de carteras de Kylie Jenner
    La candente foto que protagonizan Kylie Jenner y Travis Scott para GQ
    Los once pecados de Netflix
    Issabela Camil compartió una foto de cuando salía con Luismi
    Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson tras unas semanas de noviazgo
    Ariana Grande reveló que sufre estrés postraumático por el atentado en Manchester
    ¿Qué tanto ha cambiado Angelina Jolie a través de los años?
    La cara masculina más cotizada
    ¿Quiénes son los 10 modelos masculinos españoles más sexys?
    Los 15 modelos masculinos que debes seguir en Instagram
    Las cinco modelos latinas que revolucionarán el New York Fashion Week
    Las modelos latinas se apoderan de las pasarelas de la New York Fashion Week
    Modelo boricua busca convertirse en Man Of The World
    Nelson Rivera enfocado en el Top International Model of the World


  • OFERTAS LABORALES



    • REQUISITOS

      Te invitamos a ser parte de BOLIVIA MODELOS el único portal para promoción de modelos de agencias y modelos independientes.


      NOMBRE COMPLETO: TELEFONO: FECHA DE NACIMIENTO:
      (DIA / MES / AÑO)
      / /
      E-MAIL: PAIS DE ORIGEN: CIUDAD DE RESIDENCIA: MOVIL: LINK FACEBOOK: CATEGORIA:


      BOLIVIA MODELOS el mejor portal Boliviano para la contratación de Modelos para Eventos, Ferias, Desfiles, Publicidad, Promociones, Activaciones, Fotografia y todo Publicidad.